LA PROPIEDAD DETALLES & EQUIPAMIENTO
LA PROPIEDAD DESCRIPCIÓN
Casa Bugera es una casa de pueblo situada en el centro del histórico y bonito pueblo de Pollensa, por lo que el coche no es esencial. Está a tan solo 5 minutos caminando de su plaza mayor, en donde podemos encontrar una gran variedad de bares, tiendas y restaurantes.
La propiedad ha sido reformada recientemente con gran gusto, usando materiales de calidad y mezclando accesorios modernos a la vez que respetando aquellos elementos más tradicionales.
La vivienda se distribuye en lo largo de dos plantas. En la planta baja destaca sobremanera el patio interior, con una pequeña piscina con la que refrescarse durante los meses más calurosos del verano y junto a la cual hay un área de descanso y otra con una fantástica barbacoa y perfectamente equipada con una mesa con capacidad para seis comensales. Esta zona tiene acceso directo a un amplio salón comedor y a una cocina abierta al salón, la cual dispone de todos los utensilios necesarios en este tipo de alojamientos vacacionales. Un baño con ducha completa esta parte de la casa.
Las habitaciones se ubican en la primera superior, y constan de un dormitorio de matrimonio con baño en suite y dos dormitorios dobles ambos que comparten un coqueto baño con ducha. Cabe destacar que todos los dormitorios están dotados de aire acondicionado y de armarios empotrados. En esta planta también se halla una coladuria que alberga la lavadora.
La propiedad es ideal para familias o parejas que quieran estar en el centro del pueblo y deseen descubrir y disfrutar de una de las poblaciones con más solera y de más renombre de toda la isla.
Disponibilidad Calendario