Casa vacacional en Buger

Referencia:299 Número de personas: 10

LA PROPIEDAD DETALLES & EQUIPAMIENTO

Max. personas 10
5 dormitorios
Minimum stay: 3/7 nights
Máximo personas: 8
Camas individuales: 10
5 (all en suite)
Medidas piscina: 11 x 5
Licence n.: VTV0445BAL
11 x 5
Yes
Yes
  • Piscina vallada (previa petición)
  • Barbacoa
  • Lavadora
  • Microondas
  • Limpeza y cambio de toallas dos veces por semana
  • Jardín
  • Aire acondicionado
  • Lavavajillas
  • DVD
  • Cambio de sábanas una vez por semana

LA PROPIEDAD DESCRIPCIÓN

Holiday rentals in Mallorca!

Chalet para alquilar en Buger, Mallorca


Villa 299 es una finca de marcado carácter mallorquín que ha sido restaurada con esmero con el objetivo de ofrecer un alojamiento totalmente acogedor. Se accede a la propiedad a través de un camino privado que da acceso a unas pocas propiedades más, si bien Rafal Antic goza de una total privacidad y tranquilidad. Un patio adoquinado nos conduce a la entrada principal de la casa, compuesto por un elegante arco y una tradicional puerta de madera. Los suelos de piedras, las paredes interiores, las baldosas de terracota y las vigas de madera de roble confieren a esta encantadora casa un marcado carácter. El recibidor que se encuentra tras la entrada principal nos conduce al comedor, el cual se comunica a su vez con la zona de la terraza y la piscina. Por su parte, la cocina es de estilo muy clásico. Dispone de un original fregadero de piedra maciza, así como de otras comodidades tales como horno eléctrico, lavavajillas y microondas. La nevera/congelador se halla en el salón comedor, mientras que la lavadora se sitúa en un cuarto exterior, próximo a la zona de la piscina.
La sala de estar presenta una pared forrada de piedra y una elegante chimenea. Es en este lugar en donde hay la conexión a Internet. En la planta baja también se hallan un baño completo y una habitación doble con baño en-suite. Mientras, en la planta superior se encuentran el resto de las habitaciones, cada una con su baño en suite). También hay una sala de estar con televisión por satélite y DVD, con unas ventanas que ofrecen unas bellas vistas; así como una terraza. La piscina, en forma de riñón, tiene una suave pendiente que permite una sencilla y paulatina entrada dentro del agua. Está rodeada de una zona ajardinada y de una terraza amueblada, en donde destacan las losas del suelo y la vegetación. Finalmente, cabe mencionar la amplia barbacoa cubierta con una amplia de comedor, ideal para aquellos que desean disfrutar de una cena romántica sin salir de la propiedad.

***Fianza de 200 EUR. Debido a la nueva normativa concerniente al reciclado y gestión de residuos en el pueblo de Búger, la finalidad de este depósito es el reciclaje de la basura por parte del cliente. Este depósito se devolverá al final de la estancia si la basura ha sido retirada de la propiedad por parte del cliente.

Welcome to your holiday home in Mallorca!

Disponibilidad Calendario

Calcula el coste de tu estancia

CALCULAR